Liga Deportiva Alajuelense

11 de agosto del 2016 – La barra del Saprissa no podrá ingresar este próximo domingo al primer Clásico Nacional de este Torneo de Invierno 2016 en el Alejandro Morera Soto.

Alajuelense maneja desde hace ya tres años la política de que ningún grupo organizado visitante puede ingresar al reducto rojinegro.

El gerente general del equipo Marco Vásquez, reiteró la medida, “El ingreso de grupos organizados, como por ejemplo La Ultra, no será permitido, así como lo hemos venido haciendo en los últimos años en los clásicos organizados por nosotros.”

“Esto ha sido una fórmula que ha dado resultados muy positivos y queremos seguir por ese camino. Esperamos que el domingo las cosas transcurran con la misma normalidad de los juegos clase A que se han celebrado en el pasado reciente acá”, agregó el directivo.

Ya el dispositivo de seguridad está listo, con 640 colaboradores encargados, entre ellos 140 guardas de seguridad privada, 230 oficiales de Fuerza Pública, Cruz Roja, acomodadores y el resto funcionarios que laborarán el domingo.

El cierre perimetral será a las 3:00 p.m, mientras que la apertura de puertas en el estadio es a las 4:00 p.m.

Fuente: Liga Deportiva Alajuelense.