El estadio de Club Sport Herediano está ubidado contiguo al Palacio de los Deportes de Heredia calle 4 y 6, Avenida 2.

En 1946 por decreto municipal se le otorgó la propiedad a la Asociación Deportiva Club Sport Herediano para que construyera el estadio, obra que fue concluida en 1951 con la construcción de las graderías de los sectores norte, oeste y este.

En 1964 el exdirectivo Vicente Montero mocionó para que el reducto llevara el nombre de Eladio Rosabal Cordero, quien fue dirigente y jugador en la época del nacimiento del club en 1921.

Fue así que a finales de la década de los años 60, el estadio fue bautizado oficialmente bajo el nombre de Eladio Rosabal Cordero.

En 1964 se instala por primera vez la iluminación en el estadio y en 1974 se construyeron las casetas de transmisión. A finales de la década de los 70′ se construyó la gradería del sector Sur.

Actualmente, las instalaciones deportivas del club cuentan con una cancha de gramilla natural en la cual se realizan todos los encuentros en los que el equipo Herediano juega en condición de local.

Tiene un camerino principal que es utilizado por el equipo de la Primera División, un segundo camerino que se le otorga al equipo visitante, y el tercer camerino es utilizado para los equipos de Divisiones Menores.

Las oficinas administrativas se encuentran en un edificio ubicado dentro del estadio, y allí trabaja todo el personal administrativo.

En la segunda planta del edificio se ubica la Sala de Sesiones Rodolfo Thompson, en la cual se exhibe la colección de trofeos que ha obtenido el Herediano a lo largo de su historia. Además en esta área se reúne la Junta Directiva de la Asociación y se realizan conferencias de prensa y otras reuniones.

Fuente: Club Sport Herediano.