Deportivo Saprissa.

12 de agosto del 2016 – Con siete encuentros sin ver la derrota, el Deportivo Saprissa acumula una racha invicta que no se daba desde el Torneo de Invierno 2013.

En dicha oportunidad, los morados consiguieron mantenerse sin derrotas durante 12 jornadas.

Actualmente, el Monstruo suma dos empates y cinco triunfos en el arranque de un certamen en el cual ya se midió a dos equipos llamados ‘tradicionales’: Cartaginés (empate sin goles) y Herediano (triunfo de 1-0).

En el Invierno 2013, Saprissa inició su racha con una goleada de 4-2 ante Pérez Zeledón, el mes de agosto de ese año. Este invicto se extendió hasta octubre de 2013, cuando Carmelita logró detener a los morados.

En el Verano de 2014 el Monstruo tuvo un gran arranque, pero lo hizo después de perder el primer partido ante los generaleños; a partir de ese momento sumaron 20 compromisos sin derrotas.

Ahora, el invicto saprissista estará a prueba en el Clásico Nacional que se disputará el domingo ante Alajuelense (7 p. m.) en el Morera Soto, pero el técnico Carlos Watson dejó claro que su objetivo es ganar a como dé lugar, por encima de las rachas o la tabla de posiciones.

“Lo que está en mis manos es hacer todo lo posible por ganar, no voy a pensar en los puntos. Yo voy a pensar en ganar y fundamentalmente en qué podemos hacer para ganar. Trato de hacer todo lo que esté a mi alcance para ganar”, dijo este viernes en conferencia de prensa.

Los morados son líderes del campeonato con 17 puntos, forjados con 15 anotaciones, siendo el defensor Francisco Calvo el mayor anotador del equipo hasta el momento.

Fuente: Deportivo Saprissa.