Raul Pinto, Presidente.
Liga Deportiva Alajuelense

25 de mayo del 2012 – Esta conferencia de prensa ha sido convocada para informar sobre el tema del Director Técnico del equipo y de paso ofrecer las disculpas al técnico Javier Delgado ya que hubieramos deseado dar a conocer la noticia de su salida de la institución de forma personal.

El estilo de Liga Deportiva Alajuelense es comunicar este tipo de decisiones de manera personal y transparente. Lamentablemente el tema se filtró a un canal de televisión lo que nos impidió hablar primero con Javier como dicta el respeto y la cortesía.

A Javier queremos darle las gracias por su trabajo honesto, además de su dedicación. De él tenemos el mejor concepto como persona y profesional.

El equipo no alcanzó los objetivos que torneo a torneo planéabamos. Por esa razón decidimos dar un paso al costado. A Javier nuestro agradecimiento y las más sinceras disculpas.

Nuestro mayor compromiso en con la afición que ha hecho grande a esta institución por ya casi 97 años. Nuestro norte está en obtener los mejores resultados y encaminarnos por la senda de triunfos a los que ha estado acostumbrada la Liga Deportiva Alajuelense.

Quiero también agradecer a Don Olman por sus buenos oficios para darle la oportunidad al entrenador José Giacone para que pueda venir a Liga Deportiva Alajuelense y crecer en su desarrollo como entrenador. Hemos tenido un convenio de buena amistad para darle la oportunidad a él.

Fuente: Liga Deportiva Alajuelense.