Liga Deportiva Alajuelense.

28 de mayo del 2016 – Liga Deportiva Alajuelense comunica la incorporación de Víctor Badilla Guadamuz en la gerencia deportiva de la institución. La Junta Directiva y la gerencia general se inclinaron por Badilla por su amplio trayectoria en el fútbol como deportista y a nivel gerencial.

Marco Vásquez, gerente general rojinegro, considera que la institución contrata a un profesional que maneja muy bien el entorno futbolístico del país y de la Concacaf.

“Víctor Badilla tiene trayectoria en el área administrativa y se ha preparado profesionalmente para tomar las responsabilidades que amerita este cargo. Su paso por el Pachuca nos permitirá ampliar nuestras buenas relaciones en México, donde tenemos lazos cordiales con Tigres y Rayados de Monterrey”, dijo Vásquez.

Por su parte, Badilla señala que llega en un buen momento profesional a lo que considera su casa. Como jugador, defendió la rojinegra por siete años (1991-1998) y levantando el título de campeón en tres ocasiones.

“Llego con más experiencia, creo firmemente que el tiempo es de Dios y es el momento que ocupábamos los dos, tanto Alajuelense como mi persona”, dijo Badilla.

Además, hace énfasis en la necesidad de consumar el título número 30.

“Acá hay dos objetivos claros: lograr el campeonato con un equipo competitivo que le guste a la afición y hacer una reingeniería en ligas menores”, agregó.

El nuevo gerente deportivo manudo tuvo su paso por algunos equipos del país y en el Club Pachuca, en México, donde asumió responsabilidades en la dirección deportiva, en la dirección de fuerzas básicas.

Fuente: Liga Deportiva Alajuelense.