Liga Deportiva Alajuelense

22 de agosto del 2016 – La Junta Directiva y la gerencia deportiva de la institución acordaron que Wilmer López asuma la dirección técnica del primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense de manera interina.

López será acompañado por Cristian Oviedo y Pablo Alejandro Izaguirre como sus asistentes e iniciarán sus labores desde este lunes de cara al juego del próximo domingo 28 de agosto, en Ciudad Quesada ante San Carlos.

Víctor Badilla, gerente deportivo del club, explica que iniciará un proceso de conversaciones con algunos técnicos del ámbito nacional para nombrar pronto un nuevo cuerpo técnico.

“Wilmer, Oviedo e Izaguirre son técnicos de planta y asumirán las riendas. Conocemos sus capacidades como técnicos y la identidad que tienen con nuestro club,” dijo Badilla.

Junto a la toma de decisiones respecto a nuevo cuerpo técnico, también habrá una valoración profunda de la planilla del primer equipo.

“Con nosotros de van a quedar los jugadores que suden la camiseta”, señaló el gerente deportivo.

La dirigencia quiere externar un agradecimiento al técnico José Giacone por su profesionalismo y entrega mientras estuvo a cargo del equipo.

Además, resaltar el apoyo del aficionado que, a pesar del momento difícil que vive el club en lo deportivo, acompañó al equipo en la última jornada del Torneo de Invierno.

Fuente: Liga Deportiva Alajuelense.